lunes, 12 de mayo de 2008

NUESTRAS OPINIONES

DESPEDIDA DE VUESTRA MONITORA :
Me dirijo a todas las familias y menores participantes en el Taller de Menores
Hubiera deseado empujar el tiempo hacia atrás para retrasar este
momento.
Cada despedida viene cargada de recuerdos que dejan una profunda
e imborrable huella en mi corazón. Nos hemos conociendo poco a poco, con
abrazos, besos , risas y mucho trabajo juntos.
Todo el camino que hemos recorrido durante todos estos años, ha contribuido
al desarrollo integral de vuestros hijos-as. E indudablemente, ha sido
fundamental para todo este proceso que tanto vosotros como yo
compartiéramos el mismo objetivo.
Mi tarea, termina en Junio 2008, hasta el próximo curso escolar. Pero os
recuerdo que los padres no se despiden , ni tienen vacaciones.
Os agradezco vuestro apoyo , vuestro tiempo, vuestro afecto y
vuestras palabras . Pero sobre todo, os agradezco haberme cedido
a vuestros tesoros, sus hijos-as, para crecer , también yo, como
maestra y para convencerme, una vez más, de que elegí la más
gratificante de las profesiones.
Os llevo en mi corazón . Gracias .
monitora-educadora social:
Soledad Toro López




Hola Soy Mª Angeles Romero, participo en el Taller de menores desde hace dos años, una de mis aficiones es el Fútbol. Juego y me gusta mucho el Barcelona.
Nuestro equipo es el mejor , es el Barcelona . En el año 2006 ganó la liga y otros años han ganado muchos trofeos, medallas etc..
Un día jugó el Barcelona contra otro equipo y ganó el Barcelona 6 - 0 .
Este año no ha habido suerte , pero el año que viene a lo mejor habrá más suerte .
Messi es el mejor jugador del Barcelona.
















HOLA, soy Jose Salvador, os voy a escribir mi opinión sobre el Taller de Menores :
Me ha gustado mucho ir a la Residencia de Ancianos, para celebrar con ellos fiestas,
visitar el Telecentro y hacer actividades en el Taller . Os informo que el 31 de Mayo 2008 vamos de excursión nosotros, padres y sole .














Hola , me llamo ENMA , es el primer año que voy a los talleres, me lo he pasado muy bien, porque hago muchas actividades, como pintar , hacer collares , barro , fiestas , excursiones, ir a los ordenadores del Telecentro, visitar a los ancianos , conocer nuevos amigos-as ...









Nuestras palabras Mágicas
El lema en el taller de menores, son las palabras mágicas,
que podemos leer en el mural que hemos realizado en el taller.
“Por favor, sonríe y gracias”. Estas palabras nos enseñan,
que si necesitas alguna cosa, ayuda en casa, en la calle debes
de ser educado-a y pedirlo POR FAVOR, siempre amablemente,
con una sonrisa, simpatía y al final debes de dar las GRACIAS,
Que como dicen las personas mayores “DE BIEN NACIDO es ser agradecido”.

Daniel Almeda Aviles


Hola amigos soy Gonzalo Mármol López y quiero hablaros sobre el MSN (Messenger)

El Messenger es una cuenta donde tu te la haces y podrás hablar con tus amigos.
Cada vez que te conectes sabrás quien estará conectado.
Si tienes Web Cám. podrás ver a tus amigos .
Además de la Cám. , puedes tener los auriculares , con losque puedes escuchar a tu amigo, si él lo tiene también (como si fuera un móvil).
Yo Gonzalo tengo 5 MSN te lo voy a dar pero quiero que me agregáis para antes del 30 de mayo de 2008 por que ese día es mi cumpleaños y quiero me felicitéis ;;;
- gonzalovodafone@hotmail.es

TODO EL GRUPO DEL TALLER DE MENORES Y SOLE TE DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS, GONZALO . GRACIAS POR PERTENECER AL GRUPO, COLABORAR Y MOSTRAR ESE GRAN INTERÉS POR PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES LUDICAS QUE ORGANIZAMOS.¡ ANIMO , TE QUEREMOS!.

VALES MUCHO.